Lo primero que empezamos a desmontar fueron los pasos de rueda que van situados en la parte de abajo de las aletas. Las uniones que llevaban eran mediante tornillos y grapas, algo sencillo de desmontar.
Aqui como vemos, tenemos ya quitado el paso de rueda y vemos que va unido mediante tornillos y grapas.
Una vez soltados los pasos de rueda comenzamos a soltar las aletas que van unidas mediante tornillos y unas uniones de plastico que unen la aleta con el parachoques.
Aquí tenemos la parte desmontada donde iría la aleta que como vemos, va unida con 3 tornillos de métrica 10 en a parte superior de la aleta, otros 2 tornillos en la parte inferior y unas grapas que unen el parachoques delantero y la aleta.
En este paso procedemos a desmontar los focos, los cuales llevan 3 tornillos solo, con lo que debemos de tener cuidado es de dejarlo bien ajustado.
En este paso vamos a proceder a desmontar el capo, un proceso muy sencillo ya que lleva 4 tornillos 2 a cada lado que una vez soltados la pieza del capo sale sola.
Aqui tenemos toda la parte delantera desmontada al completo aletas, parachoques, capo y pasos de rueda y vemos aqui en la imagen como estaría el coche.
En esta imagen vemos las uniones de las aletas y el capo delantero .
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