miércoles, 2 de noviembre de 2016

ACTITUDES QUE SE DEBEN TENER FRENTE A LOS CLIENTES
La sinceridad: Ser transparente es de suma importancia porque si una empresa trata de engañar a sus clientes con un fin concreto, el sentimiento negativo que produce la conciencia se trasladará a los clientes a través de la comunicación, haciéndolos sentir desconfianza respecto a un producto, empresa o sus empleados.
La alegría: Dar muestras de alegría cuando se recibe a los clientes, es una semilla que germina poco a poco, y que en algún momento da sus frutos. A los clientes no les gusta que le reciban con desidia, cansancio, falta de voluntad. Todo el mundo quiere ir allí donde es bienvenido.
La sensibilidad: Desarrollar la empatía hacia los clientes es primordial para que el cliente, al tener contacto con sus empleados entienda que esas personas toman en cuenta sus circunstancias, y por lo tanto él haga lo mismo.
En conclusión, la actitud es como un virus, si su actitud es positiva, esto será lo que transmitirá a sus clientes.

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